domingo, 14 de octubre de 2018

Y me he cansado...

Hoy me he cansado; me he cansado de seguir el camino que otros han preparado para mi, me he cansado de no tener ni voz ni voto mas que cuando les conviene a otros. Me he cansado de quedarme callada y de hablar. Me he cansado de no poder decir cuánto lo odio y de sonreír ante lo que no me hace gracia. Me he cansado de tener que decidir y tomar decisiones cuando a otros les apetece, de elegir libremente pero sólo entre las opciones que otros consideran adecuadas. Me he cansado de tener miedo a qué dirán, de tener miedo a demostrar que no estoy de acuerdo. Me he cansado de fingir, de intentar complacer a todo el mundo excepto a mi misma, de sonreír cuando siento las lágrimas acercándose a mis pestañas y de poner cara seria cuando quiero reírme en su cara y gritar que se lo merecen. Hoy me he cansado de quedarme sentada por miedo a que a alguien no le guste mi forma de bailar, hoy me he cansado de los tacones que, de todos modos, no me hacían lo suficientemente alta y he corrido descalza hacia mis propios ideales, hoy me he cansado de pretender que encajo en este puto mundo y he abierto los ojos para empezar a soñar de verdad. Hoy me he cansado de que me digan que no puedo, me he cansado de las miraditas por encima del hombro y de las caras de sorpresa ante mis logros; así que hoy, vamos a restregarles que no somos lo que quieren, que ni siquiera lo intentamos, vamos a enseñarles que somos algo mil veces mejor, que somos lo que nos da la gana de ser y que aunque seamos un jodido desastre nadie nos quitará nunca la felicidad de, por fin, ser sin condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo

Ya no puedo; no puedo ser esa que he sido siempre, esa que hace lo que le piden, esa que no se cuestiona el por qué de las cosas y lo hac...