lunes, 22 de octubre de 2018

Presioname más

Adelante, sigue presionando, no me dejes ni respirar, presioname más fuerte, presioname hasta que estalle. Presioname más, hazme perder el aliento, hazme reventar. Sigue metiendo el dedo en la llaga, observa cómo me escuece, no te inmutes, no te molestes en pretender que te importa. Sigue presionando hasta que lleguen las lágrimas, y cuando lleguen: sigue. No permitas que nada te pare, ni esa falsa amabilidad, ni el qué pensaran; sigue mostrandome tu desaprobación, sigue diciendome que esto no es lo que debo hacer, sigue gritandome, sigue abucheando, no pares de mirarme mal, no ocultes tu cara de asco, no dejes de pronunciar, ya sea en silencio o vociferando a pleno pulmón, que no soy suficiente, sigue diciéndome que así no voy a llegar a nada... porque ¿sabes qué? Cada insulto me da un chute de adrenalina, la rabia corriendo por mis venas me lleva a superarme, a retarme a mi misma, a vecer mis miedos, a olvidar los complejos. En contra de toda expectativa, me eleva hasta el cielo, me hace ser mejor, así que, sí, sigue presionando, sigue haciendome daño, sigue insultando; que ya curaré mis heridas cuando llegue a la cima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo

Ya no puedo; no puedo ser esa que he sido siempre, esa que hace lo que le piden, esa que no se cuestiona el por qué de las cosas y lo hac...